Busqueda en el blog

domingo, 11 de octubre de 2009

Epitafio a un ser querido

Hola a todos,
Estos dias están siendo tristes para mi ya que mi compañera de viaje ha muerto. Me gustaría hacerle justicia y que algo de ella quedara en todos nosotros. Era un ser especial, no lo digo de yo, lo dicen los que la conocían, y por lo tanto se merece un recuerdo en los corazones de los que la quisieron. Animal fiel donde las haya, se mantuvo a mi lado casi hasta el mismo momento se su muerte; aunque ya no se podía mover, y ni comía y casi ni bebía, tenia todavía fuerzas para saludar a su amo con su mirada y su rabito al entrar en casa. Estoy segura que si la reencarnación existe, que así lo creo, ella seguro que ha ascendido de nivel. Como su espíritu debe de irse en paz sin que ninguno de nosotros la ate en donde ya no puede estar, me despido de ella con todo el dolor de mi corazón. Me da tanta tristeza recordarla que mejor lo dejo aquí.
Adiós Brida, todos te recordaremos, en especial tus amos Ivan y Vicky.
Paz.

No hay comentarios: