Busqueda en el blog

martes, 19 de mayo de 2009

Saludos

Hola a todos!
Me ha costado mucho decidirme a escribir pero al final siempre vuelvo a intentarlo.
En principio este blog tratará temas de corte filosófico, esto conlleva implícitamente comentarios sobre temas políticos, sociales y culturales tanto de la red como fuera de ella.
Como es mi blog, jeje, también añadiré temitas politicamente incorrectos que ireis leyendo a lo largo de los dias, asi como enlaces a distintas paginas que me parecen interesantes de visitar.
Permitirme que en un primer momento actualice mi blog semanalmente y viendo como va la cosa a lo mejor lo intento hacer diariamente.
Por último avisar a navegantes que todos mis archivos de descarga son libres y gratuitos, lo único que pido es que si se publican en otras web o blogs se haga referencia a esta (lo mismo haré yo en el caso contrario).
Paz.

1 comentario:

Isabel dijo...

Hola guapaaaaaa:

Aún recuerdo nuestra conversación sobre las religiones. Seguro que tu blog es tan interesante como aquel debate.

Besotes,
Isabel.